28 de mayo de 2014

El circulo de Andoryss y Nesskain.




De la mano de Ninth Ediciones (España) nos llega la recopilación integral de la trilogía “El Círculo”, que cuenta con guión de la autora francesa Andoryss y dibujos del también francés Nesskain, dando claras muestras de que este “Le cercle. Tome 1.Your true colors”, “Le cercle. Tome 2. Réminiscence”, “Le cercle. Tome 3. Hybridation” es una de las más notables historias que han caido en mis manos estos últimos meses, aunque quizás en sus incios es un tanto criptica.

El eje de la trama se centra en el circulo, que es un grupo de personas anónimas nacidas con poderes, que deciden ocultar su poder o bien asumirlo. Uno de esto metahumanos llamado Adam aparece muerto con un tiro en la cabeza, en un aparente suiidio que su amiga Pia querrá desentrañar, en un investigación que le llevará a toparse con otros seres con poderos, las entidades que vienen de otra realidad llamada vacio.

Una de estas entidades llamada Lorelei se pondrá de su parte en la temible investigación que descubrirá quien esta detras de estre asesinato.

En resumen, diferentes metahumanos, diferentes planos de realidad, asesinatos..... en resumen un magnifico guion, original y que te mantiene pegado a las viñetas, que tienen una más que notable factura. Así que definitvamente una buena novela gráfica superrecomendable con unos autores a seguir sin lugar a dudas.

Xonxoworld. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS