29 de mayo de 2014

100 Balas Hermano Lono de Azzarello y Risso


100 Balas Hermano Lono es el spin-off de 8 números de la genial serie creada por Brian Azzarello y Eduardo Risso que retoman la serie unos años después del final de Trust, de la mano de uno de los milicianos, el sanguinario y depravado Lono.

Este se encuentra semi recluido en una mision religiosa que acoge niños huerfanos en territorio fronterizo entre Mexico y EEUU. Aquí Lono pasa su existencia como mero observador de los enfrentamientos entre los sanguinarios carteres de la droga mexicano, dirigidos por "Las torres Gemelas", la policia y sus rivales.

Con las señas de identidad de la serie, es decir violencia, agresividad y un poder visual que no ha perdido su potencia, pronto veremos a este Lono que demostrara a sus rivales que más vale no meterse con él y sus nuevos "amigos"...

Buen guión, notable apartado gráfico, tenemos la demostración de que hay 100 balas para rato y que estamos ante un excelente cómic que no defraudará a los fans de la serie, aunque su final sea bastante más previsible.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS