28 de abril de 2014

Super López "La Brujula Esdrujula"



Super López "La Brujula Esdrujula" del año 2008 y el número 52, es una de las aventuras de la etapa más reciente del personaje creado y dibujado por el magistral JAN.


La trama se inicia cuando el El Polo Ártico se está derritiend y esto provoca una vez más la intervención del héroe. Pronto descubre que el problema es que en el artico encuentra una puerta dimesional por la que se filtra el calor y que como no, una vez más el desastre esta creado por el incombustible Escariano Avieso.

 
A traves de la puerta Super lópez va a parar al mundo de "La Materia Oscura", que esta basado en la trilogía escrita por el británico Philip Pullman y llevada al cine como "La Brújula Dorada". ASí se nos plantea una fantastica historia y una parodia más en la que Jan se ha prodigado con bastante asiduidad.

Aquí el objetivo del mismo es despertar el gusto por la lectura como ya pasó en otras historias como el Viaje al Centro de la tierra, una de las más celebres del autor. Aunque algo inconsistente por momentos y con un final un tanto anodino, el resultado es digno y recomendable para seguidores del personaje.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS