2 de abril de 2014

Steve Moore (1949-2014)


En este post dedicamos nuestra sección de autores a la desparición el pasado día 16 de Marzo a los 64 años del guionista británico Steve Moore, este veterano guionista desarrolló una dilatada carrera como guionista en el cómic británico instituciones como  “Warrior”, “2000 A.D” o “Doctor Who”. y la filial inglesa de Marvel.

También tuvo sus pinitos en el mundo del cine como la adaptación al cómic de la película de 007 “Octopussy” en 1983. Sin embargo, por lo que Steve Moore será más conocido por trabajar con el famoso Alan Moore, de quien fue buen amigo, en series como la antología "Tom Strong's Terrific Tale", y por desgracia ambos Moore estaban colaborando en la realización de un nuevo proyecto, “The Moon and Serpent Bumper Book of Magic”, en la que ambos volcaban su pasión por la magia y el ocultismo.

El cómic más reciente de Steve Moore ha sido “Hércules: The Thracian Wars”. Por lo demás aunque no es un autor que haya seguido sólamente hacernos eco de su perdida y darle este humilde homenaje a uno de los exponentes de la magnifica escuela británica.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS