18 de marzo de 2014

Super lopez "el patio de tu casa es particular"


Super lopez "el patio de tu casa es particular" es la número 41 de las aventuras del parchelones más poderoso...En ella tenemos que Jan nos proporciona una vez más una historia con viajes en el tiempo, puertas a otras épocas y demás....La trama que le enfrenta a Al Trapone y Escariano Avieso nos envia a los tiempos de la I República, cuando los Carlistas se habían convertido en bandas de salteadores e incluso saqueban pueblos y Prim ordeno acabar con todas las partidas, hasta con las que lucharon en su favor.

Todo se desencadena cuando Jaime desaparece al querer comprar una antigua casa y en la investigación Super descubre la puerta a esa época convulsa de la historia de España.  El plan de Escariano Avieso y la banda de Al Trapone es desvalijar el pasado. Lo que es todo un planazo de estos villanos clásicos.


En definitiva una historia entretenida que cuanta con un buen apartado gráfico, francamente bien documentado por parte del minucioso Jan. Recomendable para completistas del personaje.

Xonxoworld.

2 comentarios:

Creo que la última vez que leí Super López fue hace como diez años. Esta parece ser una aventura bastante divertida.

Gracias Arion por tu comentario, si es una de las aventuras de la época más reciente que tiene un nivel más que correcto pero yo soy un enamorado de la primera etapa del personaje la de los 80, te recomiendo la Caja de Pandora o Los Cabecicubos que son de lo mejorcito de la serie.

Publicar un comentario

TAGS