29 de marzo de 2014

Nathan Never 18 "El abismo de los recuerdos"


Nathan Never 18 "El abismo de los recuerdos" es la primera parte de un número doble con el finalizó la andadura del agente Alfa en la serie Oro de Planeta alla por los 90. En esta ocasión el guión de Medda es de los mejores de la saga, sobretodo en lo que originalidad se refiere, el apartado gráfico de Nicola Mari es cuando menos aceptable aunque algo flojo, siguiendo el tono de la saga.

La historia nos lleva a conocer parte del pasado de Never, cuando era policia estaba casado con la difunta Laura Lorring y se nos presenta a su transtornada hija, que esta en un centro psiquiatrico el cual nos llevará a conocer que es lo que le ocurrió en el pasado y que acabo con la muerte de su mujer y el transtorno de su hija, relacionandólo con un caso en el que le mete la atractiva terapeuta de su hija.

El planteamiento es original, y por medio de flashblacks nos va encauzando en la trama que bajo el movil del trafico de organos le llevará a nuestro protagonista a remover cosas de su pasado.

Buen guión y correcta puesta en escena que tendrá su conclusión en el número 19 de la serie y en el que su hija tendrá un peso especial en la historia.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS