6 de marzo de 2014

Los gemelos Super López de JAN


Los gemelos Super López de JAN es la número 26 de las avenuras de super Lopez aunque en estas no aparezca el personaje, sino que más bien podriamos decir que estan encuadradas en su universo. Destinada para un publico más infantil y seriadas de 1994 a 1996 están protagonizadas por dos gemelos, Jolín y Jolina, que viven con su abuela en "Villa Atchum".  

Jolín representa la fuerza y tiene los mismos poderes que Superlópez mientras que Jolina representa la inteligencia y la reflexión. Recupera los inicios del personaje en lo que ha formato se refier ya que son historietas cortas y que siguen con su discurso más moralista pero con un enfoque más simple. La mayoría son de un nivel un tanto básico pero destaco una que habla de dos civilizaciones que viven en el mismo planeta y que se pelean por bien quien impone su color, o el blanco o el negro...lo que hay que decir que tiene su punto.





La recomiendo para completistas y sobretodo para un publico más infantil, hay que tratarlas y leerlas con esa prespectiva, en el aspecto gráfico el sello JAN es innegable.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS