10 de marzo de 2014

Clarke & Kubrick "Los Estafadores"


Clarke & Kubrick "Los Estafadores" es una de las aventuras de estos dos perdedores espaciales creados y dibujados por un Alfonso Font que desde las páginas de la extinta CIMOC nos proporciona una buena historia de ciencia ficción.

Con ese sello ochentero del la trama es sencilla pero efectiva el apartado gráfico es bastante bueno. La historia se inicia cuando Clarke y Kubrick son estefados por primera vez durante la transacción de una venta de un planeta, por parte de una aparente primitiva raza que logra que nuestros dos protagonistas les vendan la tierra en nombre de la C.E.E.

Los responsables de la compañia quieren, primero matarlos, luego culparles de lo ocurrido para librarse del contrato...es decir los quieren estafar, pero en el camino de Clarke y Kubrick se cruza una niña que los estafa y luego los salva en un final bastante adecuado.

En resumen una buena historia, buen dibujo...muy recomendable para amantes del cómic español de los 80 o de las aventuras clásicas de cienciaficción.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS