8 de marzo de 2014

Batman 14 "La muerte de la Familia parte 3"


Batman 14 "La muerte de la Familia parte 3" nos narra la tercera entrega de esta épica y casi ancestral batalla entre Batman y el Joker, de la mano de un Scott Snyder y un Greg Capullo que están manteniendo un buen tono en esta serie.

En esta entrega Batman logra escapar de la trampa que el Príncipe Payaso del Crimen le tendió en Industrias Químicas ACE, rememorando un enclave ya conocido en esta eterna conforntación. Pasado esto y aun no habiendo podido recuperar a Alfred, dejando a entrever que su archienemigo conoce quien es él y su familia, aunque nuestro héroe no quiere creerlo, parece que el Joker tiene más información de la deseable. Además Batman revela a sus aliados esta información que siembra la duda en los héroes, si esto es así, parece que el desquiciado y vengativo plan del Joker esta dando sus frutos.

Batman en un intento de retomar la iniciativa se dirige a Arkham para cercionarse de si la fuga de información es real o bien como dar la vuelta a la situación.

De momento un más que correcto arco, muy entretenido e intrigante y con una buena factura gráfica, recomendado para fans del caballero oscuro, espero que continuen con este buen nivel.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS