22 de enero de 2014

Super López "Politono Hamelin"


Super López "Politono Hamelin" es la 48 de las aventuras del héroe más grande que ha dado PARCHELONA, creado hace 40 años por JAN. En la que basado en el famoso cuento del flautista,
Nasty.com junto con Escariano Avieso y Lady Araña, fabrican un politono con el que pueden controlar a la gente, haciendo adicta al movil.

Super López una vez más se las tendrá que ver y desear para solventar este correcto relato del personaje que esta vez se hace eco de la la falta de comunicación que ni los avances tecnológicos consiguen evitar. Se puede hablar por móvil con Australia pero ni se saluda al que pasa por tu lado.


En esta nuestro héroe hace turismo por una más que reconocible Barcelona en la que podemos reconocerla con total nitidez y para no alejarse de la actualidad nos da un visita por Guantanamo, que esta metido un poco con calzador.

En resumen un album tipico del héroe en la linea de los de la ultima etapa con un buen dibujo de JAN y un simpatico relato.


Xonxoworld.

2 comentarios:

Creo que de Súper López he leído una que otra cosa hace ya una tira de años.

Primero gracias por tu comentario y la verdad es que para mi es un personaje entrañable de mi infancia y sobretodo si eres de Barcelona más, te recomiendo que si puedes rescates los 10 primeros números e la serie que son lo mejor de este longevo personaje

Publicar un comentario

TAGS