5 de enero de 2014

Super López "Las montañas voladoras"


Super López "Las montañas voladoras" es la número 43 de las aventuras del último hijo de Chiton, es decir Super López, el genial personaje creado por el no menos genial JAN.

Esta aventura viajera de nuestro héroe se centra en los acontecimientos acaecidos en la vecina Andorra en 1934, cuando un ruso "blanco" llamado Boris de Skossyreff se las arregló para proclamarse Rey de Andorra. El copríncipe, obispo de Seu d'Urgell, envió la Guardia Civil para apresarle y su "reinado" no duró más de nueve días.

A partir de Aquí JAN nos ofrece a un supuesto heredero que pretende reclamar el trono, que aliado con uno de los villanos estrelal de la saga, Tchupón, el Señor de los Chupetes, planean convertir Andorra en una isla volante, hacerse ricos con la especulación inmobiliaria y situarla en medio del Pacífico.

Pero esta vez el villano Tchupón es poca cosa frente a los autenticos malvados,  los promotores y especuladores inmobiliarios. Pero que se las verán con nuestro héroe y que desvaratará los planes de estos malvados.

Un álbum que resulta atractivo para todos los públicos, en el que recuperamos a un malvado "clásico", y para los admiradores de las "aventuras turísticas" de Super lópez, que encontrarán reflejada Andorra con todo detalle.

En resumen uno de los más acertados números de la reciente época, con un dibujo de los mejores sin de este periodo.

Xonxworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS