8 de enero de 2014

Powers "Los Vendidos"


Powers "Los Vendidos" es el sexto de los volumenes de esta colección que engloba el arco que va del número 25 al 30 de la colección USA, y es una absoluta maravilla.

En el Bendis y Oeming nos proporcionan una historia en la que Walker y Deena se enfrentarán a uno de los casos mejor tratados de lo que llevamos de esta magnifica serie. Todo se incia después de que el miembro de uno de los supergrupos más populares de todos los tiempos sea víctima de un escándalo sexual, este resulta ser en su identidad publica un senador.

En el caso entran los detectives Walker y Pilgrim se embarcan en un viaje a la gran manzana y en el que en la investigación, la trama nos mostrará como la opinión pública contempla a los superhumanos, que dificil es sobrellevar el poder de los metahumanos y donde están sus limites... en resumen una buenisima historia que me ha recordado a comics como Watchmen y Superme Power por el tema de como trata la figura del superhumano y en el que marcará un antes y un despues en la serie.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS