4 de noviembre de 2013

Invasion secreta Primera Linea

Invasion secreta Primera Linea es la miniserie de 5 números que al igual que pasaba en Civil War era protagonizada por el periodista Ben Urich que se encuentra en medio de la invasión skrull...

Esta miniserie nos ofrece una serie de relatos “cruzados” centrados en las vivencias de personas de la calle a las que los acontecimientos “provocados” por los héroes afectan de forma más o menos drástica.

Desde este particular punto de vista que recuerda Marvels, tenemos desde el caso de un taxista  despechado por la infidelidad de su esposa, una doctora que trabaja en el turno de urgencias de un hospital céntrico o un ajetreado agente de bolsa que desatiende a su hija, etc.

Este particular e interesante enfoque nos lo ofrece la pluma de un Brian Reed que quiere hacer una historia intimista que se aleje del “ruido” del conflicto y ahondar en las relaciones humanas de la gente de la calle. Aunque esta algo falto de acción en mi opinion es que su planteamiento es interesante, fresco y novedoso....arriesgado que no es muy habitual en el comic americano contemporaneo.

El dibujo de Giuliano Monni y Marco Castiello es bastante completo y cuidado, con tuque muy a la europea lo que es sin duda un acierto para este trabajo tan personal que es sin duda de los más recomendables del evento, sobretodo porque es diferente y eso es de valorar.

Xonxoworld.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS