25 de noviembre de 2013

INFINITO de Hickman y Cheung


Ya tenemos nuevo evento Marvel que bajo el titulo de infinito que nos trae de nuevo a la vertiente cosmica de la casa de las ideas, con su villano más significativo el genial Thanos.

Que de la mano de un efectivo Hickman se cruzara los series de los vengadores, que se veran enfrentados al titan y a sus planes por hacerse con el poder del universo, una vez más.
Infinito es un retorno, que por el momento tiene buena pinta, de lo ya inventado en el universo Marvel, por autores como Jim Starlin. Pero el bueno de Hickman le da un toque más negro y maquiavelico que en otras ocasiones, sobretodo porque ha conseguido poner en peligro a la tierra al separar a sus heroes e involucrarlos en una lucha cosmica, con Shia'r, Krees y Skrulls entre otros.
El dibujo es de Cheung. Que hace un trabajo correcto, aunque en mi opinión no ha conseguido un Thanos del todo redondo y sus personajes son un tanto inexpresivos, pero cumple y eso por el momento es suficiente. 
 
Así pues, Infinito es, de momento, el evento más sólido, coherente, complejo y diferente de lo que llevamos de lustro y eso sólo con el comienzo, así que veremos si continua así porque promete.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS