10 de noviembre de 2013

Hergé, hijo de Tintín, novedad Editorial Confluencias noviembre



Este mes Editorial Confluencias, publica la biografía de unos de los grandes del Noveno Arte, Hergé. Un libro imprescidible para los seguidores de Tintín.

Hergé, hijo de Tintín Benoît Peeters

"El gran merito de Hergé, hijo de Tintín es que permite a Georges Remí aparecer en tres dimensiones, como lo que de hecho era: no un intelectual, no un activista, no un santo, sino un hombre normal de su tiempo. Conocerle es una sorpresa porque todo lo que rodea a Tintín es extraordinario". Cullen Murphy,The New York Times. 

Editorial Confluencias publica por primera vez en castellano el libro definitivo sobre Hergé y Tintín. Esta biografía escrita por Benoît Peeters es la obra imprescindible para cualquier amante de Tintín, especialmente para quienes cultivan el culto a la tintinología. 

Benoît Peeters es el aclamado autor de Tintín y el mundo de Hergé y la última persona que entrevistó al creador de Tintín. En Hergé, hijo de Tintín nos relata los orígenes de una las figuras más influyentes del siglo xx. Sumergiéndose en entrevistas, cartas y testimonios, muchos de ellos inéditos hasta ahora, Peeters revela los secretos que se ocultan tras Hergé y su gran creación: Tintín. 

"El descubrimiento más importante que he hecho es que hergé era un hombre más complejo de lo que en un principio había imaginado". Benoît Peeters 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS