6 de octubre de 2013

super lopez "el tersoro de ciuacoatl" de JAN


Super lopez "el tersoro de ciuacoatl" de 1991 es la núnero 21 de las aventuras creadas por JAN de este simpatico personaje que en esta ocasión se ve embarcado en una aventura a lo indiana jones, que sirve de pretexto para que nuestros personajes hagan un recorrido turístico tiene como escenario el México maya.

La historia tiene su inicio cuando Lutrecio Valdez, el administrador de la empresa LLauna S.A, es perseguido por tres malhechores con los que encontró el mapa de un tesoro Mayam los tres villanos lo que son Lupita Malpica, Memo de la Vara y Tatherwood han dado con él tras cinco años y pretenden que les guíe hasta el tesoro, intentan robarle en Barcelona, pero López se interpone y es presuntamente secuestrado, lo que da pretexto a Super lópez y al resto de amigos el embarcarse en esta folclorica aventura, donde se encontraran con asaltadores como "El Pinole", que les captura. En resumidas cuentas es una buena oportunidad para conocer México de la mano de Superlópez.

La historia tiene el apartado gráfico al que nos tiene acostumbrados  JAN, pero no es de las más celebres del conjunto en mi humilde opinión aunque entretiene eso si.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS