13 de octubre de 2013

Nathan Never "infanteria del Espacio"


Nathan Never "infanteria del Espacio" es la número 11 de las aventuras de Nathan Never, con guion de Antonio Serra, que en este albúm nos proporciona la primera parte de una interesante historia que concluye en el número 12 que lleva por titulo "la última batalla". El dibujo, más que correcto, corre a a manos de Roberto de Angelis, que tiene un tono un tanto irregular pero por momentos es bastante bueno, visto el nivel de la serie no diria que esta entre los peores, más bien al contrario.

El argumento de este primer número nos lleva a una academia militar en la que un cadete espacial se ha suicidado, al menos en apariencia, durante unos ejercicios. Never se inflitra a petición de la familia como un instructor en dicha academia en la que pronto comprobará que lo que le paso al cadete fue algo más que un suicidio.

En este primer número el guión consigue mantener el interes, en un número más cercano al policiaco que no a un cómic de ciencia ficción, en mi opinión es uno de los más interesantes de esta etapa y la conclusión de la historia os la comentaremos en proximos posts.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS