4 de octubre de 2013

Daredevil "Cazadores" de Frank Miller


Daredevil "Cazadores" de Frank Miller es otra de esas recopilaciones que nos llegan de la etapa del autor norteamericano con uno de los defensores más interesantes y terrenales del universo Marvel. En concreto contiene Daredevil 175-179 USA, estamos en la etapa en la que el genial autor nos ofrece un correcto cómic con una saga que presenta el terrible enfrentamiento entre Daredevil y su antiguo amor, la mortifera Elektra.

Dicho enfrentamiento se jalona con varias subtramas que se inician cuando la Mano envia a unos asesinos Ninja a matar a Matt Murdock en dichos ataques este pierde sus sentido del radar y ella que ha vuelto, en principio como enemiga se ve envuelta en la batalla con el temible Ninja de la Mano Kirigi. 

Más adelante tendremos al malevolo Kingping que provovará el enfrentamiento entre los dos personajes, en un historia que tiene de todo, acción y entretenimiento en esta saga que aunque no es de las más celebres de la dupla Miller-Daredevil si que es una buena opción para acercarse a este justiciero.

El apartado gráfico es algo flojo pero no resta un apice el interes en esta obra que ha sido publicada en varias ocasiones y que la considero imprescindible para los seguidores del autor y del personaje.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS