12 de septiembre de 2013

Novedades de ECC Ediciones: Octubre 2013‏

Las vacaciones ya han terminado, y en ECC Ediciones estamos de vuelta a la actividad habitual a pleno rendimiento. Y qué mejor manera de volver que anunciando las que serán nuestras novedades para el mes de octubre, que podéis ver en el PDF que contiene este enlace.

Entre ellas, queremos destacar de forma muy especial el segundo volumen de Sandman, obra cumbre de Neil Gaiman, un clásico del cómic que es con razón la obra más aplaudida y premiada de los años noventa. Una historia mágica y onírica que no debería faltar en la estantería de ningún aficionado y cuyo primer número acaba de salir a la venta. Los volúmenes se publicarán con cadencia mensual, por arcos argumentales, de modo que la colección se habrá completado antes del próximo verano, y todos los volúmenes mantendrán el precio de 17,95 euros independientemente de la cantidad de páginas que contengan. Una oportunidad única para disponer de esta obra con una alta calidad y a un precio imbatible.

Centrándonos en la franquicia de Batman, en octubre se publican nuevos títulos, entre ellos un clásico imperecedero como La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland, y una historia inédita hasta el momento en España como es Batman: Nueve vidas, un “Otros mundos” que convierte Gotham en el escenario de una trepidante historia de género negro y que presentamos en su formato apaisado original. Otra obra que permanecía inédita hasta la fecha es Superman: Reyes de la hechicería, una historia que involucra a los dos grandes héroes de DC, Superman y Batman, en una trama de acción, magia y fantasía.

Asimismo, este mes continúan su andadura todas las series que se encuentran en curso, desde Wonder Woman a Green Lantern o Liga de la Justicia de América, por mencionar solamente algunas, y dan comienzo nuevas historias que sin duda han venido para quedarse. Es el caso de Constantine, nueva serie cuatrimestral protagonizada por el siempre inclasificable John Constantine, o Shade, el maestro de la oscuridad, que constará de dos tomos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS