4 de agosto de 2013

Aliens Nido



Aliens Nido de Jerry Prosser y con un buen dibujo de Kelley Jones, es una de las mejores miniseries protagonizadas por los alienigenas más salvajes de la gran pantalla. El movil de la historia es francamente novedoso e interesante, primero tenemos la jalea real se ha convertido en una sustancia ambiciada tanto por su enorme valor como por sus propiedades vigorizantes.

Un grupo de civiles con motivos diferentes unos de los otros, han descubierto las coordenadas del planeta natal de los aliens y están dispuestos a hacer una visita a la reina del nido. Para ello, enviarán a alien cibernetico obra del Doctor Stanislaw Mayakovsky, que padece un tipo de cancer terminal.

Durante la mision conoce a Julian Lish, una adicta igual que él doctor a la droga, ella le ayuda a perfeccionar a XL1, también conocido como "Norbert", un Alien sintético, diseñado con la intención de entrar a un nido para robar la tan preciada jalea real, ayudado por unos brazaletes obra del ingenioso doctor que hacen invisibles ante los aliens durante un tiempo determinado.

En el planeta no sólo se deberan enfrentar a los aliens sino que a traficantes de Jalea que usan una tecnologia que les permite lidiar con los temibles habitantes del planeta.

Como veis una buena historia, con un correcto dibujo un planteamiento un tanto novedoso y en resumen un muy entretenido cómic, que es lo minimo que se le puede pedir y posiblemente de los más destacados de la serie protagonizada por los aliens y que de la mano de Norma y Dark Horse llego a nuestras librerias en los 90.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS