28 de julio de 2013

Aliens "Fantasma y Galeria de Espejos"


Aliens Fantasma y Galeria de Espejos es otro de estos cómics basados en el alienigena más terrible de la historia del cine, que en buena parte ha llegado a nuestras manos de la mano de Dark Horse y Norma, con resultados desiguales en su conjunto.

En este caso tenemos dos historias cortas con el alien de protagonista y creadas por el equipo artistico formado por Jay Stephens, Eduardo Risso y David Lloyd.

La primera es la que esta dibujada por el siempre efectivo Eduardo Risso, y lleva por titulo Fantasma,
la historia es sencilla y entretenida pero poco más, parece en terminos normales el guión de una historia corta de Creepy o de un episodia de buffy cazavampiros por su tono juvenil, aunque el final es algo más agrio.


La segunda titulada Galeria de espejos, tiene un buen apartado gráfico de la mano de David Lloyd pero como trama aporta poco a la franquicia, ya que tenemos los ingredientes de siempre, la absurda pretenciosa prepotencia humana al intentar controlar algo que esta fuera de su control de la mano del alien y que luego se vuelve en contra de ellos en un entorno parecido al de alien resurrección en la serie final de Aliens serie nostromo. Correcta sin más.


En su conjunto entretenidas sin más, sólo aptas para fans de la franquicia y con un buen apartado gráfico.

Xonxoworld.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS