26 de junio de 2013

Novedades Dolmen Julio 2013






Aquí tenéis un mes más el avance de las novedades de Dolmen Editorial, para este mes de Julio, con el verano y las vacaciones ya en el punto de mira.


Dolmen #214
Revista. 68 págns. Color. 2,99 euros.

El Cabezón de Acero
Autor: Enrique Vegas
Rústica. 56 págs. B/N. 5 euros.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… ¡No! ¿Es Superman? Pues… ¡tampoco! Es el Cabezón de Acero. Del único, el genuino, el inimitable ¡Enrique Vegas! Un nuevo ‘imprescindible’ de 48 páginas de risa para los seguidores de los ‘cabezones’.
No podía tardar. Por fin se ha decidido ENRIQUE VEGAS a incluir al superhéroe más famoso de todos los tiempos, al que nos hizo creer que un hombre podía volar, dentro de su divertido “universo cabezón”. Y es que EL CABEZÓN DE ACERO es la personal visión, para toda la familia y en clave de humor, de SUPERMAN, en un momento en el que vuelve a estar completamente de actualidad (aún más si cabe) por la inminente nueva adaptación a la pantalla, ahora con el visionario Zack Snyder a la cabeza del proyecto. 48 páginas de risas de la primera a la última.
Final Fantasy
Autor: Pablo González.
Libro. Color. 256 págs. 21’95 euros.
ISBN: 978-84-15296-95-9
Con más de un cuarto de siglo de historia y más de cien millones de unidades vendidas a nivel mundial, la saga Final Fantasy se ha convertido en una de las más importantes del sector de los videojuegos. Cifras y reconocimiento crítico al margen, son indudables las sensaciones que ha despertado en un grueso de los jugadores de varias generaciones. La serie ha dado a conocer un género en occidente y ha abierto las puertas para que los videojuegos puedan contar grandes historias.
Final Fantasy: La leyenda de los cristales propone al lector de forma amena aprender qué es Final Fantasy, cómo se dio origen a la licencia y la forma en la que ha evolucionado con el paso de los años, hasta llegar a ser un nombre clave del sector de ocio más importante del mundo, los videojuegos. Todo escrito a cargo de Pablo González Taboada, periodista con más de diez años de experiencia profesional en la industria.
Caminarán sobre la tierra
Autor: Miguel Aguerralde
Novela. 320 págs. 17’95 euros.
En 1655 unas controvertidas reliquias fueron robadas de la Catedral Primada de Santo Domingo y llevadas a un lugar oculto en la selva haitiana para realizar con ellas un rito vudú.
El ritual no salió como se esperaba.
350 años después un buscador de tesoros ha encontrado un pecio hundido frente a las costas de Gran Canaria con un misterioso cofre abandonado en su bodega. Un avaricioso francés, un profesor de Historia y una joven sin pasado comienzan la búsqueda de una explicación a un enigma oculto durante siglos, una maldición que ha viajado por los mares del tiempo para despertar a los muertos y desatar un infierno en la tierra.
Ahora es tarde para volver atrás, las tumbas acaban de abrirse.
He oído a los mares gritar mi nombre (Colección Stoker nº2)
Autor: Victor Conde
Novela. 320 págs. 17’95 euros.
ISBN: 978-84-15932-02-4
Para Valeska y Rhonda, una pareja que se instala en la ciudad holandesa de Wissenkerke, el cambio de vida implica un cambio en muchas otras cosas. Van a tener un hijo, un trabajo nuevo, etc. Lo que ninguna sospecha es que sus ansias de ser madres van a atraer la atención de una criatura sobrenatural que desde hace décadas vigila los mares de Holanda. Viejas leyendas locales, la historia de una familia cuyo oscuro pasado se remonta a la Segunda Guerra Mundial y contactos con el tenebroso mundo de los espíritus del mar serán el pan de cada día de estas mujeres, que se verán arrastradas a una historia de aventuras, horror y oscura fascinación por el océano y sus secretos…
Invencible Ultimate Collection Vol. 3
Guión: Robert Kirkman. Dibujo: Ryan Ottley
Cartoné. 352 págns. Color. 34,95 euros
ISBN: 978-84-15225-75-1
Tras enfrentarse a las consecuencias del desgarrador enfrentamiento con su padre, Invencible se ha convertido, por méritos propios, en el salvador de la Tierra. Las cosas marchan bien con su novia, tiene un trabajo del gobierno con el que paga la universidad… y, bueno, le han dado unas cuantas palizas, pero Invencible siempre hace su trabajo.
Ahora se ha puesto en marcha una serie de acontecimientos que llevarán a Mark a reunirse con su perdido padre… ¡y nada podría preparar a Invencible para lo que sucederá a continuación!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS