22 de junio de 2013

Lobezno: Rahne de Terra


Lobezno Rahne de Terra es un tomo formato “Prestigio” Editorial Forum  publicado en los 90 y que cuenta con un buen equipo artistico como fueron Andy Kubert y Peter David.

El personaje principal de esta interesante trama es Rahne Sinclair, tomada por loca es la princesa Rain, heredera de un reino de otro mundo y vive bajo una maldición que dice que en vísperas de su subida al trono será víctima de una bestia asesina, esta para más pistas podrias ser el bueno de lobezno. 

Con este hilo argumental tenemos un cómic que nos traslada a las historias de princesas, bestias, castillos y héroes, en un entorno un poco naif para un cómic tipico de la Mavel, pero con un punto de originalidad que hay que reconocerle. Rahne Sinclair para los menos avezados en el universo mutante no es otra que Loba Venenosa.


Otro de lso personajes de los Nuevos mutantes que aparece en la historia es Cable quien tiene un papel preponderante en la trama, que nos servira acción a raudales en este universo paralelo y que es lo que se esperaria de los personajes que componen esta historia de Lobezno. 

El trabajo de Peter David lo califico por momentos de atrevido y con un resultado bastante logrado en un historia que no pasara a los anales del noveno arte pero que tiene su puntillo. Si a estp añadimos que el trabajo a los lápices de Andy, que pese a el tiempo que ha pasado desde su realización me parece un notable trabajo, aunque pienso que algunos de sus trabajos actuales sean bastante mejores. En resumen un buen cómic bastante más que entretenido de lo que publica ultimamente la casa de las ideas y que os recomiendo que si lo encontrarais en alguna libreria  de segunda mano le deis una oportunidad.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS