7 de junio de 2013

Flash "Loque Grodd quiere..."


Estamos con el Flash 3 tenemos la continuación de los acontecimientos que se iniciaron en el número dos de la serie del corredor escarlata, cuando mientras se enfrentaba al Capitán Frío, cuatro personas fueron transportadas accidentalmente a la dimensión que conocemos como Fuerza de la Velocidad, hallándose entre ellas la periodista Iris West.

Entonces Barry, a quien se da también por desparecido, que salió de la dimensión se encuentra entre una singular tribu de gorilas parlantes liderados por un tirano llamado Grodd, esto llevará a que Flash se convierta en una especie de profecia en la primera de las interesantes historias de este número.

En las otras se enfrentará a nuevos enemigos como el Hechicero del clima, una especie de hombre de fuego y una villana hermana del Capitán Frio llamada Lisa que parece que tras querer eliminar a su hermano, pretende crear el caos en el territoria de Flash, que contará con un aliado en su lucha contra el crimen como el Flautista.

Por el momento la trama y arcos del equipo Manapul y Buccellato están rallando a buen nivel y me parecen de lo más entretenido e interesantes con una magnifico nivel gráfico.

Espero que el tema no decaiga en números sucesivos.

Xonxoworld. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS