17 de mayo de 2013

VII Premio Internacional Fnac-Sins entido de Novela Gráfica

Una nueva edición del premio que con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en del cómic, Fnac y Ediciones Sins entido han convocado la VII edición del Premio Internacional de Novela Gráfica.

En su primera edición (2007), el premio recayó en el autor Jorge González, por ‘Fueye’, en la segunda convocatoria (2008), los ganadores fueron Guillaume Trouillard y Samuel Stento, por ‘La estación de las flechas’, luego le llego el turno a Esteban Hernández  por ‘¡Pintor!’, Mireia Pérez fue la ganadora de la cuarta edición (2010) por ‘La muchacha salvaje’, Juan Berrio  por ‘Miércoles’  y Sento Llobel fue premiado en la última edición (2012) por ‘Un médico novato’, obra que será editada a finales de este año.

El plazo de presentación de trabajos de esta edición ya está abierto y finalizará el 29 de noviembre de 2013. Estos premios e iniciativas son de gran importancia para el mundo del cómic y hemos de agradecer a FANC y Sins entido que hagan este enorme esfuerzo por el mundo del cómic.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS