29 de mayo de 2013

Doctor Extraño y Doctor Muerte en Triunfo y Tormento



‘Doctor Extraño & Doctor Muerte. Triunfo y tormento‘ es una reedición de este clásico que Panini ha publicado en su línea Marvel Graphic Novels. Publicada en los 90 esta obra que cuenta con dos buenos artesanos como Roger Stern y Mike Mignola en uno de sus primigenios trabajos.

‘Triunfo y tormento’ es una historia que nos junta a dos de los personajes más emblemáticos del universo Marvel y que en esta ocasión trabajan juntos, estos son Stephen Extraño y Doctor Muerte, en una buena historia, solida cuyo punto fuerte además de los invetables enfrentamientos contra el villano de turno, que no es otro que Mefisto, es el proceso de humanización y de acercamiento a la figura de Victor Von Doom, algo que convierte a esta historia en singular en sus planteamientos.

La historia consigue que tengamos más simpatia por el enconado villano y su desdichada historia con la que conseguimos empatizar, en el apartado gráfico el trabajo de Mignola esta lejos de sus trabajos posteriores aunque cumple concreces, en una buen cómic muy recomendable para los amantes del cómic superheroico.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS