4 de marzo de 2013

JLA #10 "La Travesia del Villano"


El arco de este JLA 10 es la segunda entrega del mismo, en el premiado escritor David Graves, navegaba en un bote a la deriva en busca de una isla regida por unos Dioses que habían sido expulsados mientras tenemos como los miembros de la JLA se reúnen en Watchtower para discutir sobre los últimos sucesos que han sufrido sus enemigos y analizar las supuestas amenazas de cada uno de los miembros del grupo.

Pero reciben la visita de su nuevo enemigo, el espectro en el que se ha convertido Graves, este derrota a cado uno de los héroes, ya que su poder hace que los héroes sufran sus peores temores. Así que en este round el villano los ha derrotado con suma facilidad.



Por el momento la trama de Geoff Johns adolece de lo mismo que el resto de la serie, un avance lentisimo de las historias que la han conformado hasta el momento, pero en este caso el enfoque psicologico de villano y héroes es explicado desde un punto algo más interesante. El dibujo de Jim Lee es de lo mejorcito de la serie sin lugar a dudas, demuestra que mantiene un nivel más que excelente.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS