2 de marzo de 2013

Groo The Wanderer 7 y 8 de Sergio Aragones y Mark Evanier


Retomamos el repaso de las mejores historias de Groo The Wanderer en esta ocasión con los números 7 y 8 de una de las primeras series del divertidisimo personaje de Sergio Aragones y Mark Evanier.

El número 7 contiene dos historias Ruferto II que corresponde al número 30 del primer volumen de la colección y que es la continuación de la historia en la que Groo se encuentra con su inseparable amigo, Ruferto, el perro que era propiedad de unos reyes que ponen una recompensa para conseguir al perro. En esta Groo y su escaso intelecto se tendrá que enfrentar a Taranto entre otros. Realmente un buen colofon que ya podreis imaginar como acaba.

La segunda historia es Trafico de Armas, una vez el talento de Groo se pone en entre dicho al dedicarse al lucatrivo trafico de armas entre varias facciones que se engañan entre ellos y acaban siendo sorprendentemente engañados por el héroe.

El número 8 contiene dos nuevas aventuras las 32 y 33 que son Los banqueros de Greedy y Los piratas de Salgari, en su conjunto son de lo más flojito de esta etapa, ya que los gags se tornan algo repetivos y argumentalmente son flojillos.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS