19 de febrero de 2013

THOR #21 "Vuelve el padre de todos"



El Poderoso Thor 21 de Fraction y Pepe Larraz. Nos muestra en este número que la pesadilla que están vivendo Donald Blake y los habitantes de los nueve mundos, en esta insulsa etapa, no ha hecho más que empeorar.

Ahora tenemos al dios del truneo Thor que se ha de enfrentar, al retornado del mundo de los muertos, Odin al que no la he sentado muy bien su viaje del inframundo. En dicho combate nuestro héroe derrota a su progenitor pero se deja algo en el camino y en su lugar nos aparece un nuevo dios del trueno con un look muy a lo Lobo (DC). Mientras el alterego de Thor en la tierra, que se enredó con la  Encantadora y por la que ha perdido, literalmente, la cabeza, se ha convertido en un nuevo y malefico dios que ya veremos como acaba.

En resumen un cumulo de despropositos en un historia carente de ritmo y de sentido, que me esta pareciendo de los peorcito del guionista y que sólo lo salva el dibujante, Pepe Larraz que aunque me parece inferior a Ferry y Coipel hace un buen trabajo. Poca cosa para tan gran personaje. Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS