6 de febrero de 2013

The Planetary II volumen y último de Warren Ellis y John Cassaday



En este post hablaremos del segundo y definitivo segundo volumen de Planetary. En uno de los mejores comics de la última década y que señala a sus dos autores, Warren Ellis y John Cassaday,
como dos de los mejores del momento.

Planetary nos continua ofreciendo esta interesante trama que es un homenaje a historias y personajes tan dispares como interesantes, como Sherlock Holmes y Doc Savage a John Constantine...con un apartado gráfico de un nivel altisimo.

En este segundo volumen tenemos más de lo que se ofrecia en el primer volumen, es decir interesantes historias que se entrelazan con las anteriores, y que van conformando la trama central de este magnifico cómi, centrandose cada vez más en la lucha con los Cuatro y como Elijah Snow, va poniendo la situación en disposición de derrotar a sus brillantes enemigos.

En resumidas cuentas, Planetary es sencillamente impresionante, con un historia original, bien trenzada y una serie de historias cortas que hacen que no pierdas un apice de interes en la trama y deseas su resolución, cosa que por cierto no defrauda y que esta en mi opinión en la cúspide de este género, siendo uno de los cómics de referencia.

Sencillamente, es uno de esos cómics que no se pueden dejar pasar, os lo recomiendo encarecidamente y os aseguro que no os defraudará.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS