27 de febrero de 2013

Juez Dredd. Los archivos completos 04.2



Hace ya algunos meses comentamos el Juez Dredd Los archivos completos 04.1 que era la primera parte del que comentaremos hoy que recopilaba buena parte de las mejores etapas de este personaje que hizo las delicias de los aficionados al comic fantastico en los 80.

Este segundo volumen acaba con la interesante saga del Juez Niño que lleva a Dredd a un sinfin de extraños y estramboticos mundos en pos de este niño profeta, el final de la series es sencillamente sorprendente aunque tiene la innegable huella del más duro e incorruptible juez de Megacitiy. El resto de historias recopiladas son muy originales, algunas con más o menos acierto en el guión pero francamente en su conjunto entretenidas.

Otro de los puntos por los que seguir esta joya de 2000AD que nos proporciona Kraken, es por disfrutar del magnifico trabajo de los mejores autores de la escuela britanica como Brian Bolland, Alan Grant, Ian Gibson... que son un verdadero lujazo para los aficionados al comic y los seguidores de este incorruptible y expeditivo juez.


Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS