16 de febrero de 2013

JLA 9 "nuevo arco y villano"


Un nuevo arco nos visita en este JLA 9 en la que tenemos una trama nueva en la que un hombre acaudalado al borde de su muerte por una extraña enfermedad decide gastar sus últimas fuerzas para vengarse de la Liga de la Justicia. Este nuevo y enigmatico enemigo es David Graves, que es el escritor del libro acerca de la JLA, y quien siguiendo su plan de venganza de los superhéroes decide atacar a Steve Trevor.

El número que cuenta con un guion un tanto deslabazado y discontinuo nos muestra la tranquila vida de Steve Trevor, antes de ser atacado y diferentes acciones superheroicas de Superman, Batman y Cyborg en el asilo Arkham, y el resto de héroes del grupo. Poco más que contar en este primer número del arco.


En el aparatado gráfico tenemos el retorno de Jim Lee que hace un trabajo en su línea, es decir con un nivel notable aunque un tanto alejado de sus mejores epocas.

El guin de Johns como hemos comentado anteriormente es algo inconexo y falto de ritmo pero tengo esperanzas de que mejore su nivel en los próximos números.

Poco más a destacar en este número de la JLA que a poco que mejore nos puede dejar una de las mejores series del panorama USA, algo de lo que esta un tanto alejada.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS