5 de febrero de 2013

Batman #9 "La Noche de los Buhos parte 3"


La tercera parte de "La noche de los búhos" se desarrolla en este número 9 de la serie Batman, que contiene a los tres números de la edición USA de "Red Hood and The Outlaws #9", "Batman #9" y "Batman: The Dark Knight #9".

Las historias de este ya un poco eterno cruce con los buhos, es el más flojo de todos y tiene como protagonistas a Capucha Roja que acude para proteger a los personajes amenazados por las Garras, solo que en este caso a quien tratan de asesinar es a Mr. Frio, quien no parece estar muy necesitado de protección. estos héroes hacen todo lo necesario en un flojisimo número para devolver al gélido villano a Arkham.

El segundo episodio pertenece a la serie Batman, que cuenta con el equipo formado por Scott Snyder y Greg Capullo, genial me parece el dibujo del segundo, correcta la historia del primero. Aquí tenemos que las Garras han atacado la Mansión Wayne y Batman lucha con una armadura, mientras Alfred intenta rebajar la temperatura de la Bat-cueva, puesto que el frío puede detenerlos, cosa que finalmente parecen conseguir.

La última de las historias y que es la que parece dar un nuevo paso en esta batalla entre buhos y murcielagos es la que Lincoln March, el candidato a la alcaldía, es atacado por una de las Garras. March proporciona información a Batman sobre quién puede estar tras el Tribunal,la batalla entre batman y la garra es de las más correctas gracias al dibujo de David Finch

En fin que estamos ante un número sólo para completistas, en un arco que se esta empezando a tornar un tanto repetitivo y del que espero ya un desenlace acorde con la talla del personaje, aunque esta bastante por encima de lo que esta publicando Marvel últimamente.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS