17 de febrero de 2013

Antes de Watchmen Rorschach de Azzarello y Bermejo


Estamos ante una nueva miniserie de 4 números de Antes de Watchmen, la dedicada a uno de los personajes más emblemáticos de Watchmen, Rorschach o el señor Kovacs. El que es seguramente el personaje junto con Ozymandias más interesante y relevante de la mítica obra de Moore. 

La trama se nos ubica hacia 1977, diez años más tarde que los acontecimientos que se dan en la miniserie de Buho Nocturno, y momentos antes de que se aprobase la ley que derogaba la actividad de los enmascarados, aunque nuestro protagonista no dejase su lucha clandestina y un tanto psicotica contra el crimen.

El trabajo de Brian Azzarello y Lee Bermejo, que ya colaborasen en Joker y Luthor, empiezan con buen pie esta serie mostrando parte de los rasgos de este brutal y expeditivo justiciero, que lo hacen tan interesante y cautivador para los lectores de Watchmen.

Por el momento el primer número promete y el caso en el que se involucra es de una crueldad y brutalidad digna del personaje que la protagoniza. Francamente muy recomendable.

Xonxworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS