14 de enero de 2013

Los Hijos de la medianoche "una miniserie un tanto peculiar"


Hoy vamos a repasar ubna de las miniseries de la etapa de los 90, más singulares, en cuanto a sus protagonistas que leí de Marvel, en los 90. Los hijos de la medianoche" con un diverso grupo de autores entre los que destaca Andy Kubert, pero que le dan al a obra un conjunto un tanto irregular tanto en el aspecto gráfico, como en la trama.

Que en principio pensada en 6 partres contaba con el atractivo de unos protagonistas muy poco habituales en el universo de la casa de las ideas, GHOST RIDER, JOHNNY BLAZE, MORBIUS Y BLADE el cazador de vampiros. Lo que le da un toque exotico y un tanto singular a una trama que se centra en lo siguiente, que durante eones, las barreras entre la Tierra y lo sobrenatural han resistido, pero estas se han debilitado por culpa de la mala de la historia Lilith, Reina del Mal, Madre de todos los Demonios, que amenaza a la humanidad, ante ella sólo se enfrentan los héroes antres citados.

Lo que nos da una historia sencilla pero efectiva en una miniseriea, apta para curiosos y que no quedaran defraudados por una serie un tanto singular.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS