13 de diciembre de 2012

Nathan Never "La Verdadera Historia de Mister Alfa"


Nathan Never "La Verdader Historia de Mister Alfa" es un cómic sobre uno de los personajes más internacionales de la historieta europea y más concretamentamente del prolifico comic italiano. Este personaje, mucho más de moda en los 90 nos llega en esta ocasión de la mano de Aleta ediciones.

Para los que no lo conozcais, este personaje es un agente o policia de una agencia, que en el futuro debera luchar contra el crimen. Es un cómic de ciencia ficción de corte clásico, que tiene tintes de género negro. En esta ocasión Never, se enfrenta a uno de sus enemigos, Mister Alfa, en una trama de lo más entretenida que nos explica el origen del mismo.

El guión de Secchi es de lo más correcto del tomo y aunque algo tópico y previsible, cumple con lo que se espera de una historia de Nathan Never, en cambio el apartado gráfico de Olivares es algo más irregular, teniendo momentos notables con otros más mediocres.

En resumen un buen cómic para los amantes del cómic más clásico de ciencia ficción, al estilo de Slot Barr por poner un ejemplo, aunque me parecen más redondas las historias del personaje de Solano López.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS