9 de diciembre de 2012

JLA 8 "Green Arrow entra en escena"



En este JLA 8 podemos aseverar que Geoff Johns sigue su irregular y erratico periplo por este nuevo reinicio del universo DC. Este mes tenemos más del irregular inicio de una de las series bandera de la editorial con un número que no sirve para otra cosa que presentar en sociedad a Green Arrow, un personaje que por lo que parece se encuadra bastante en el que nos dibujan en la nueva y exitosa, hasta el momento, serie de TV.

El dibujante encargado de este número es un "verde" Carlos D'Anda, que nos ofrece un trabajo poco definido y bastante vulgar, para una serie de este calibre. Sólo puedo salvar de la quema el suplemento de Shazam con Gary Frank, en el que nos están dibujando al personaje a partir de la vida del conflictivo Billy Batson, que son de lo unico salvable de este número, sin olividar que parece que el siguiente en aparecer en esta interminable presentación o casting de personajes, se nos acerca otro de los clasicos, El Detective Marciano.

Supongo que con esta presentación se cierre el capitulo inicial de esta etapa y nos adentremos en terrenos más interesantes, cosa que creo que es necesaria para la supervivencia de la saga.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS