6 de diciembre de 2012

Excalibur 3 "El Capitán Britania vs Juggernaut"


Hoy vamos a comentar una de las historias de la etapa de Alan Davis y Chris Claremont al frente de Excalibur, en la que es seguramente su etapa más importante, la que se publico a finales de los 80. En ella en ante el tercer número de dicha colección.

En el estamos ante una historia de transición antes de que se inicie una de las tramas centrales de la etapa, aquí tenemos como elemento atractivo el enfrentamiento entre El Capitán Britania y el forzudo Juggernaut, lo que es un choque de pesos pesados dentro del universo Marvel. Dicho enfrentamiento que ocupa la primera parte de la historia demuestra que el lider de Excalibur necesita al resto del grupo y sobretodo a Fénix para detener al villano, que habia escapado de una prisión de máxima seguridad.

 La segunda parte de la historia nos presenta a un extraño artilugio llamado cacharro que abre puertas dimensionales y que trae a la palestra a una vieja enemiga de Brian Braddock, Saturnina. En los siguientes números y a partir de este entretenido tercer número se desarrolla una de las tramas más celebradas por los fans de la serie y en los que la pericia de Davis y Claremont queda más que confirmada.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS