11 de diciembre de 2012

Buho Nocturno "Parte 1" de Antes de Watchmen


Ya tenemos el inicio en nuestras librerias de una de las miniseries que conformaran la precuela de la que en mi opinión es el mejor cómic de la historia Watchmen, controvertida y polemica serie de precuelas de la obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons.

La primera de la que hablaremos es la que protagoniza Buho Noturno, el equipo de artistas es de lo mejorcito de la industria y en ello DC pienso que ha tomado los menores riesgos posibles, el equipo lo forman Joseph Michael Straczynski, Adam Kubert y Andy Kubert, que hacen en este primer número un trabajo bastante notable, aunque aun es pronto para decir si es digno de la obra a la que intentan preceder.

Este número nos muestra como el Buho Nocturno de la serie original, entra en contacto con su predecesor Hollis Mason y como este le lega su puesto en la lucha contra el crimen, como se forja la personalidad de este héroe, mostrando de forma fugaz su adolescencia y los primeros contactos con los que serán sus compañeros de lucha, como el menos acido Rorsarch.

Por el momento el primer número me ha parecido más que digno, veremos cual es el devenir de esta miniserie que se ambienta en los 60.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS