28 de diciembre de 2012

Batman 8 "Parte II de la noche de los Buhos"


 Batman núm. 8 es el segundo número que comprende el evento la Noche de los Búhos, con un equipo formado entre otros por Swierczynski, Duane, Higgins, Kyle,Daniel, Tony S.  Nos presenta tres historias más en la que el Tribunal de los búhos enfrenta a sus Garras contra objetivos realmente sensibles: aquellas personalidades que, por su poder, influencia o liderazgo “dan forma a la ciudad” y que topan con enemigos o mejor dicho aliados del Caballero Oscuro, como las Aves de Presa, Batwing, Robin y Batgirl que van neutralizando en historias de un nivel desigual a las Garras a las que se enfrentan.

De entre las hisatorias la más "potable" de este desigual conjunto, tanto en el apartado gráfico como el de guión es la que nos traslada a Arkham y devuelve a la palestra a Batman, que ya se le empezaba a echar en falta.

Espero que este evento llegue pronto a su fin, ya que se esta alargando en demasía y esta desvirtuando la trama de forma considerable. Sólo lo recomiendo para completista del personaje más emblemático de DC.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS