19 de noviembre de 2012

Vengadores vs Patrulla X "Rounds 3 y 4"




El crossover más importante o por lo menos más publicitado del universo Marvel desde Civil War llega a su segunda entrega, en la que tenemos los rounds 3 y 4 de la serie central, de esta particular y por el momento anodina historia que nos esta sirviendo Ed Brubaker y Jonathan Hickman.

En ella tenemos como destacable la fuga de los mutantes, de Utopia y el reinicio de la busqueda de Hope, por parte de todos los héroes, por el momento el Capitán América se enfrenta a Lobezno, para castigarle por su desobediencia ya que este intentó en el primer número eliminar a la mesias mutante.

Los Vengadores se despliegan por Latveria, Tierra Salvaje, Wungadore y los X-men inician la busqueda en los mismos lugares, reinciando las hostilidades. Hope se encuentra con Logan, el cual la ayuda a llegar a la luna para que pueda reencontrarse con Fénix, que ha eliminado la fuerza de combate que los Vengadores enviaron para detener al extraño fenomeno....en el satelite terrestre, parece que se trasladará toda la acción de este evento Marvel.

Por el momento el tema lo veo muy verde y lejos de los eventos anteriores, aunque tiene bastante margen de mejora y eso es lo mejor. El trabajo de Romita Jr es cuando menos correcto, en su línea habitual.

Xonxoworld,

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS