6 de noviembre de 2012

Vengadores vs Patrulla X "Magneto vs Iron Man y Namor vs La Cosa"



Estamos ante la seire vengadores vs La Patrulla X que acompañará a la serie central del crossover Marvel del momento. En él encontramos lo único que ofrece este argumentalmente pobre evento, peleas, en un formato de dos por bando.

Este número doble tiene como guionistas, aunque realmente hacen poca falta ante lo pobre de la propuesta, a Jason Aaron y Katryn Immonen En el apartaod gráfico que es bastante más destacable, tenemos a Adam Kubert y Stuart Immonen.

Ante tan pobre propuesta tenemos en el primer número, o round, a Magneto vs Iron Man, un enfrentamiento que traeria algo de miga y cuyo resultado, a mi me sorprende y molesta, ya que cae el que ha sido mi mutante favorito durante muuuuchos años. El segundo enfrentamiento es el colmo de la absurdidad y hace que el primero mirandolo con prespectiva nos parezca una obra maestra del noveno arte. Este enfrenta a Namor contra la Cosa, en el fondo del oceano y se salda con identico resultado a favor de los héroes más poderosos del a tierra.

Asi que por el momento, este refrito entre el viedeojuego Street Fighter o Tekken, pero con superhéroes aporta poco a las ilustres sagas de la casa de las ideas y pinta mal para los muchachos de Ciclope, pero en fin le daremos un voto de coinfanza hasta ver si la saga es algo más que peleas y peleas.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS