17 de noviembre de 2012

JLA 7 "SHAZAM"



En esta JLA del mes de noviembre la séptima entrega desde que se produjo el reinicio del universo DC, tenemos una historia, de la mano de Geoff Jhons que sirve de prologo para la siguiente saga de la colección, en la que parece que se redefinen los roles de gran parte de los personajes y en las que tenemos la irrupción de un personaje que se nos antoja capital en el devenir de la JLA, que no es otro que Shazam. 

También se nos presenta a Steve Trevor como una copia del papel de Nick Fury en el universo Marvel. Desde luego el papel de Johns aún no esta dando sus frutos en la que es una de las cabeceras más relevante de DC.Desde luego espero mucho más de este guionista al que creo capaz de bastante más.

En lo que respecta al apartado gráfico, destacar el cambio de Jim Lee,  hasta ahora lo mejor de la saga, por unos más que aceptables Gene Ha y Gary Frank, ambos en las dos historias de este número hacen un trabajo bastante adecuado, siendo un punto mejor el trabajo de Frank en el prologo de inicio de Shazam, que es lo mejor de este mediocre número.

Espero que la cosa mejore en los próximos números, aunque a pesar de su mediocridad, esta muy por encima de las cabeceras actuales de la casa de las ideas.


Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS