14 de noviembre de 2012

Defensores 4 "Inadaptados partes 2 y 3"



Con el número 4 de Defensores del pasado mes de Octubre y que corresponde a Defenders v4, 5 y 6 de la edición USA, nos adentramos en el arco Inadaptados, en sus partes 2 y 3. En el nos encontramos ante la poca acertada historia que nos mezcla a Namor y el Capitán Nemo, y algunos extraños objetos que se encuentran dentro del Nautilus. Desde luego el planteamiento de Fraction para esta serie me empieza a parecer errático y de una inconsistencia preocupante.

En el relato que se da en estos dos números se parece dar la respuesta a tal misterio y a dicha relación entre héroe y el famoso personaje de Verne. La respuesta paree estar en el misterioso motor de la Concordancia que investiga el Doctor Extraño y que va camino a ser tan liosa como el argumento de la cabecera Shield.

En la segunda historia el protagonista no es otro que Puño de Hierro, que esta tratando de evitar ser asesinado y que no eliminen a todos sus ex-compañeros las Armas Inmortales, esto al final nuestro prolício guionita lo enlaza con la primera historia de Namor y Nemo, lo que no deja de tener su gracia.

El dibujo corre a cargo de  Mitch Breitweiser y Víctor Ibáñez que líneas generales hacen un trabajo discretito, lejos del nivel de un Dodson que tampoco es que rayara a un nivel excelso, pero si que es bastante mejor que el de los dos dibujantes de este número.

En resumen un cómic de un nivel más bien flojo, que tiene pinta de llevarse el premio a peor serie del año al ritmo que va, espero que mejore y remonte el vuelo.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS