3 de noviembre de 2012

Civil War Epilogo "La caida del Capitán America"


Civil War Epilogo es uno de los últimos especiales relacionados con el final de Civil War, aunque realmente nos encontramos con la "sorprendente" conclusión del mismo, que no es otra que La muerte del Capitán América.

En este tenemos de la mano Brubaker y Epting, los encargados en aquel momento de la serie del Capitán America en aquel momento, un resumen de la que fue la vida del héroe de las barras y las estrellas en la Segunda Guerra Mundial, veremos el juicio al que es sometido tras su capitulación ante Iron Man y la presión mediatica a la que es sometido dicho evento.
Antes de ser llevado al juicio, personajes como Sharon que está entre la multitud y recuerda cómo fue que su abuela se enamoró de ese hombre... u otros héroes que ven con consternación todo lo que ha ocurrido y como es tratado el emblema de los vengadores, hasta que tragicamente es asesinado ante la impotencia de las fuerzas de seguridad.

Desde luego un golpe de efecto como final de este macro evento que dejo patas arriba el universo Marvel, en este correcto cómic, que es de lo más decente de los especiales del crossover Civil War.

Xonxoworld.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS