29 de noviembre de 2012

Batman 7 "La noche de los Buhos Parte 1"

Este Batman 7 es un compendio del cruce de las series de Batgirl 9, Batman and Robin 9, Batwing 9
con La noche de los Búhos que ha comenzado en este sésptimo número. En el apartado de guión tenemos a Gail Simone, Peter Tomas, Judd Winick y dibujando a Andy Clarke, Ardian Syaf, Lee Garbett, Marcus To dando un volumen un tanto irregular, con historias más o menos afottunadas, aunque en mi opinión de lo más flojo del caballero oscuro en esta nueva etapa.
Todod se incia cuando Alfred se pone en contacto con todos los aliados de Batman  con el fin de que hagan frente a las múltiples garras que atacan Gotham.

El Tribunal de los Búhos avisa al comisario Gordon de sus propios planes, indicándole, que de mantenga al margen.
Mienttras que Batgirl para luchar contra una de las garras a la que acaba derrotando en el preludio de lo que se avecina. 
En segundo lugar, tenemos a Robin, al que Alfred le encomienda la misión de proteger al general Burrows, que es el objetivo del tribunal, al ser el descendiente de un antiguio espia en la querra de secesión que trastoco los planes de la malevola sociedad secreta.
Por último, tenemos a Batwing, en la que es la historia más floja del conjunto y que debe defender a los invitados de una fiesta en Gotham.
Estamos ante un número intrascendente y que pinta poco en la historia, el heho de que ECC ediciones los englobe en la cabecera de Batman me parece poco serio y pienso que es un relleno que poco aportan a la historia.
En cuanto al dibujo, es el de la historia de Batgirl que es lo mejor de este mediocre número.
Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS