19 de octubre de 2012

"Secret Lives of Julie Newmar" una novedade de Mundocomicnovel





Secret Lives of Julie Newmar. Es una de las novedades de Mundocomicnovel que saldrá en cada dos meses. Este primer número comprenderá los primeros cuatro de la miniserie. numero 1 de 4 ya que es una mini serie.

Para los que no sepais de que trata la historia o mejor dicho quien es Julie Newmar, sólo comentar que fue la actriz que hizo de catwoman en la serie de batman de los 60, pero la actriz que da nombre al personaje de este cómic no sólo ha prestado su identidad al personaje sino que también ha participido en este original proyecto.

El comic que esta dibujado por Emiliano Urdinola y que por lo poco que he visto me parece que hace un trabajo bastante notable.

La trama de este Secret Lives of Julie Newmar en resumen nos traslada de la época actual, en la que Julie Newmar  tiene su edad actual, al pasado a cuando tenia 28 años y enfundada en su traje de catwoman. Con lo que por lo que sabemos tenemos viajes en el tiempo y en que la intrepida actriz deberá descubrir el porque de estos viajes temporales y como solventar la situación.

En resumen una propuesta que me parece interesanre y que seguiremos con interes, a continuación os dejo una foto de la Julie Newmar original.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS