18 de octubre de 2012

JLA 6 "El final del primer Arco"


JLA 6 es el último número de esta nueva etapa que nos da el final de este extremandamente largo arco introductorio, en el la que después llamaremos JLA
lucha con Darkseid y mientras tanto Batman trata de liberar a Superman en Apokolips. Cyborg que se torna en capital para los héroes en esta contienda logra eliminar y retornar a su dimensión a Darkseid sus acolitos.

Wonder Woman y Aquaman se muestran muy activos en la contienda y finalmente gracias al trabajo en equipo de los héroes logran derrotar, aunque sólo sea temporal al malvado Darkseid.

Tras el desastre la población superviviente pasa de temer a los héroes a aclamarlos y ante el clamor popular y pese a los conflictos internos del grupo, donde no todos están seguros en mantener la alianza, se autoproclaman "Los Súper-Siete" aunque uno de los supervivientes escribe un libro donde los denomina con el que será su futuro nombre: "La Liga de la Justicia". 

Un final un tanto trillado y poco original el que nos ha ofrecido Geoff Johns en este primer arco, aunque al final se nos presente lo que será la nueva sociedad de villanos que lucharán contra los héroes y la enigmatica Pandora personaje que promete dar un vuelco a la inercia de esta serie que hasta el momento sólo sostiene la gran cálidad artistica de Jim Lee.
Así entonces podemos esperar que en los próximos números esta cabecera nos de una historia mejor, más entretenida y original, cosa que con el equipo artistico es fácil y con el grupo de personajes también, desde luego eso es lo que espero de este cómic.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS