6 de septiembre de 2012

Novedades Dolmen para Septiembre de 2012


A continuación el detalle de las novedades de Dolmen para este mes de Septiembre 2012. Que como siempre nos traen un catalogo de enorme calidad para esta vuelta de las vacaciones estivales.




Aprende a dibujar 11
Autor: Nacho Arranz
Libro. 112 págs. B/N. 15 euros.


Dolmen #204
Revista. Color. 68 págs. 2,99 euros.


La Muerte Escarlata
Autor: Antonio Calzado
Novela. 280 páginas. 16,95

Han pasado unos cuatro años desde el inicio de la Plaga Errante. Una joven superviviente (Eva) decide abandonar su grupo para dirigirse a Cíbola, una de las pocas ciudades en poder de los humanos. Allí conoce a un extraño niño (Ismael) que afirma ser un robot y que insiste que ambos deben abandonar la ciudad para dirigirse a un misterioso destino en el Norte, que aún no quiere revelar. Al fin Eva e Ismael se deciden a abandonar Cíbola, en parte por la insistencia de éste y también por el ambiente irrespirable de dictadura que existe en la ciudad. Durante su viaje al Norte conocen a Robinson, un superviviente que ha estado encerrado en un refugio antiatómico desde el inicio de la Plaga.


Los Vengatas
Autor: José Fonollosa.
Cartoné. 112 págs. B/N. 15 euros.

Una nuevo cómic satirico de uno de los autores españoles de moda, esta vez con los Vengadores como actores principales. LOS VENGATAS, son una parodia que seguro que José Fonollosa, logrará que pasemos un buen rato, cosa que realmente en los tiempos que corremos falta nos hace.

Xonxowordl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS