27 de septiembre de 2012

Iron Man cruce con Civil War

Siguiendo con el repaso que estamos haciendo del evento Civil War, aquí tenemos el cruce con uno de sus personajes capitales Iron Man. Este especial corresponde a los Civil War Iron Man 13,14 de la edición original. El guión corre a cargo de Daniel Knauf y Charles Knauf que hacen un trabajo correcto aunque un tanto superficial y el apartado gráfico recalló en manos de un efectivo Patrick Zircher.

La trama de esste cómic nos desvela cómo vive Iron Man la conflagración superheroica e intenta de forma un tanto superficial el porque de su postura en la misma. Se centra más en aspectos personales y sentimentales de Toni Starks algo novedoso, aunqeu en mi opinión le falta algo de calado para justificar el porque de su radical postura pro-acta. Como plato fuerte aunque insuficiente tenemos una  una corta batalla con Spiderman.

En resumen es un especial correcto, pero sin más un complemento prescindible pero que tampoco estorba en las estanterias de nuestra libreria particular, desde luego yo esperaba un poco más.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS